¿Y si Falcao no llega a Galatasaray? Esta sería la mejor propuesta

El delantero del Mónaco ya reconoció tener ofertas, pero sigue estudiándolas junto a su familia.

Falcao García

El colombiano espera conocer su próximo equipo y saber si cambiará de escuadra ahora o a final de temporada.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2019 , 11:27 a. m.

Falcao García ya ‘salió del closet’. Este fin de semana, el delantero colombiano reconoció que podría salir del Mónaco y que ya maneja ofertas que sean favorables pensando en su futuro. El ‘Tigre’ explicó que el equipo del Principado no le ofrece las garantías para continuar su carrera en Francia, y a su edad el jugador debe pensar en su porvenir y en el de su familia.

El Galatasaray, es el equipo que más interés ha mostrado por el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia. Incluso Falcao aceptó que una de las opciones que maneja es la del club turco.

Sin embargo, en las últimas horas desde Turquía hay preocupación, pues el Valencia de España ha empezado su operativo para atraer la atención de Falcao y que se decida por fichar con el equipo ‘ché’. Así, ‘ajansspor’ asegura que el cuadro español se adelantó a ofrecerle un contrato por 3 años a Radamel, a través del empresario Jorge Mendes.

Si se dan las condiciones, Mónaco podría liberar a su referente para que llegue a un acuerdo con el Valencia. Incluso Mendes aprovecharía su buena relación con Peter Lim para adelantar las conversaciones, ajustar las cifras y llegar a un acuerdo para definir el futuro de Falcao.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right