¿Tigre para rato? Falcao hace lo posible para continuar en Galatasaray

El delantero colombiano no pudo terminar la temporada de la mejor manera y ya negocia con el club.

Falcao

El futuro de Falcao está en vilo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2020 , 07:56 a. m.

Es una incógnita completa el futuro de Radamel Falcao García. Luego de llegar como la gran figura del Galatasaray a principio de temporada, las reiteradas lesiones han puesto en duda su continuidad.

Un sector de la hinchada e incluso algunos directivos del club desean su salida, basados en la relación costo-beneficio. ‘El Tigre’ gana bastante y, a su modo de ver, no ha rendido lo esperado.

Pues bien, el diario ‘Ajansspor’ anunció que el delantero colombiano desea continuar en territorio turco y por ello se encuentra actualmente en negociaciones. La idea es hacer una serie de acuerdos económicos que le permitan seguir en el club.

Falcao quiere seguir compitiendo al máximo nivel europeo y basado en lo anterior está dispuesto a ceder parte del dinero que recibe en bonos a lo largo de la temporada. Así las cosas, el club se ahorraría una buena cantidad con el acuerdo, teniendo en cuenta además que el hecho de venderlo significaría tener que fichar un sustituto, acomodar sueldos, gastar más y más. La situación no está para esos trotes.

Recordemos que el samario de 34 años disputó un total de 20 partidos (Liga, Copa, Champions) y anotó 11 goles, para una media de gol cada partido de por medio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right