Mucho es lo que se ha dicho sobre la posible salida del delantero colombiano del Galatasaray, club al que llegó en 2019 procedente del Mónaco. Y todo esto por cuenta de sus constantes lesiones, los pocos partidos jugadores y los números de su salario, lo que ha generado grandes críticas en cuando a su continuidad.
Lo cierto es que este jueves la prensa turca aseguró que Radamel Falcao García no seguirá para enero en Galatasaray e incluso indican que la MLS sería su destino.
Aksam Spor dice que el Inter de Miami, propiedad de David Beckham, es el principal candidato para que el colombiano fiche el próximo año.
Esta no es la primera vez que vinculan al goleador de la Selección Colombia con el equipo estadounidense. Este año los rumores de su posible llegada a la MLS se acrecentaron e incluso hablan de su posible retiro allí.
Ahora en Turquía también aseguran que Falcao ya tiene reemplazo y se trata del delantero nigeriano, Ahmed Musa, seis años menor que el tigre, y quien llegaría libre tras dejar a Al-Nasr.