Tras los pasos del 'Tigre': dos clubes brasileños sueñan con Falcao

Tras los pasos del 'Tigre': dos clubes brasileños sueñan con Falcao

El colombiano es una cuota fija de goles y podría disputar la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao celebra su gol contra Kayserispor.

Foto: Tomada de Twitter: @GalatasaraySK

07 de mayo 2021 , 05:23 p. m.

Este viernes se conoció que Radamel Falcao García y Carlos Bacca, delanteros colombianos con presente en Europa, podrían regresar a Sudamérica como parte de ese plan de retiro tras una carrera llena de éxitos. 

Según se conoció, el lugar predilecto sería la liga de Brasil, competencia por la que han pasado grandes estrellas del fútbol mundial que, para no dejar el alto de ritmo de competencia, aterrizan en suelo carioca para darle una estocada final a su vida como futbolista profesional.

Estrellas como Dani Alves, Clarence Seedorf, Kaká, Ronaldinho, Diego Lugano, Juanfran, Ronaldo Nazario, entre otros, han optado por este país para cerrar su carreras sin perder la exigencia a nivel deportivo, pues no hay dudas que el fútbol brasileño es el de más alto nivel en Sudamérica.

Ante esta situación, los rumores sobre la llegada de los colombianos empezaron a crecer y en Brasil ya se habla de los equipo que estarían tras los pasos del 'Tigre', y es que claro, pese a tener contrato con Galatasaray, el samario sigue siendo una cuota fija en ataque. 

En este orden de ideas, Flamengo y Palmeiras serían los equipos que buscarían fichar a Radamel Falcao García, con el objetivo de reforzar sus plantillas de cara a la Copa Libertadores que ya está en curso.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE