El dinero que perdió Falcao: Galatasaray espera transferirlo a la MLS

Medios de Turquía revelaron las cifras de la casi inminente operación salida del colombiano.

Falcao García

Falcao García.

Foto: Tomada de www.sporx.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2021 , 02:14 p. m.

Falcao García sería noticia de acá al 31 de agosto, día en que se cierra el libro de pases en el fútbol europeo. El Galatasaray está abriendo todas las puertas para la salida del atacante colombiano, pues necesita bajar sus gastos y ajustar su presupuesto.

La historia del ‘Tigre’ en Turquía no pudo tener un final feliz, pues las lesiones lo alejaron de los partidos importantes y por esa razón recibió fuertes críticas. Por ahora, todos quieren que se vaya y así se bajen las cifras en la economía del ‘Cim bom bom’.

Este sábado, el diario ‘Sporx’ de Turquía reveló el dinero que perderá Falcao, el que se ahorrará Galatasaray, y lo que ganará Radamel en su nuevo equipo en la MLS, a la espera de que se llegue a un acuerdo para su fichaje.

Así, el Inter de Miami espera cerrar el fichaje de Falcao, ofreciéndole un salario de 2 millones de euros anuales, así que Radamel resignaría 3 millones, pues ganaba 5 en Galatasaray.

El club estadounidense, de quien es dueño David Beckham, le ofreció al goleador colombiano un paquete de bonificación de un millón de euros.

Además, ‘Sporx’ indicó que el futbolista no estuvo en varios de los partidos del comienzo de temporada con Galatasaray para evitar el cobro de cláusulas de bonificación de su contrato. Es por eso que Falcao perdió 500.000 euros al no cumplir con los cinco partidos -mínimo- en competencias europeas esta temporada.

Galatasaray se ahorrará mucho dinero también, incluso se dice que con el dinero que invertían en Falcao, pudieron hacer cinco fichajes para esta temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right