¿‘Tigre’ vestido de ‘Diablo’? Falcao en el radar de un club mexicano
Apuestas Futbolred

¿‘Tigre’ vestido de ‘Diablo’? Falcao en el radar de un club mexicano

El samario podría volver a actuar como ‘Diablo Rojo’. Interés por parte del Deportivo Toluca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Radamel Falcao García en Rayo Vallecano.

Foto: Rayo Vallecano

En esta noticia

18 de junio 2022 , 01:49 p. m.

En vísperas de prepararse para la siguiente temporada, los primeros pinitos para Radamel Falcao García será actuar en un amistoso en Miami con grandes figuras del balompié actual y en el pasado. El samario será protagonista en ‘The Beautiful Game’ con Roberto Carlos, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, René Higuita, entre otros referentes.

Aunque Andoni Iraola, renovado en el Rayo Vallecano quiere contar con Radamel Falcao García en la próxima temporada, y ya se ha hablado de que fue renovado por un año más en el conjunto de Vallecas, el samario piensa en escapar de las lesiones que le mermaron la actividad en varios encuentros ligueros y en salir de las zonas de descenso que también rodean al Rayo.

La temporada pasada, no sufrieron en los primeros encuentros, y de hecho, Falcao empezó a llevarse los elogios de Madrid nuevamente como lo había hecho con el Atlético de Madrid años anteriores. El colombiano contó con la mala suerte de recaer en lesiones que lo sacaron y tras su ausencia, Rayo Vallecano empezó a descender casillas rozando y coqueteando constantemente con la segunda división.

Sin embargo, hay un fuerte interés de un club mexicano que quiere contar con los servicios del estelar colombiano. Ha sido constante los fichajes de estrellas en México con Florian Thauvin, André-Pierre Gignac, Vincent Janssen, ahora Darwin Machís en el FC Juárez, y el Deportivo Toluca ahora que se suma a rumores por un delantero europeo y un sudamericano como lo son Luuk de Jong y Radamel Falcao García.

David Medrano Félix, periodista mexicano de TV Azteca explicó que el Toluca busca al colombiano que de hecho, fue ofrecido por el agente, Jorge Mendes. ‘Enteras que Toluca quiere un centro delantero de nivel, de cartel, la empresa Gestifute, de Jorge Mendes, una de las más importantes, se comunicó directamente con la directiva de Toluca para ofrecer los servicios de Radamel Falcao’, informó Félix.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES