Las luces que ayudarían a vislumbrar el posible futuro de Falcao

Poco a poco se van conociendo detalles de lo que será la temporada 2019-2020 para el 'Tigre'.

Falcao García

El atacante del Mónaco ha sonado para cambiar de equipo en la próxima temporada.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2019 , 10:08 p. m.

El futuro de Radamel Falcao García sigue siendo una incógnita, aunque todo apunta a que el 'Tigre' recalaría próximamente en el Galatasaray de Turquía.

Aunque aún no hay nada oficial, Mónaco, su actual club, ya contrató a un primer delantero para reforzar su plantilla de cara al futuro. Henry Onyekuru, de 25 años, ya firmó con el equipo monegasco y se entrena para ser una alternativa en el frente de ataque.

Pero él no sería el único jugador que podría llegar al club para darle más poderío al ataque. Según informó L'equipe, Mónaco está muy cerca de cerrar la contratación de Ben Yedder. Incluso, ese medio afirmó que el jugador ya está en el Principado realizándose los exámenes médicos pertinentes para ser anunciado pronto.

A la par de los movimientos del Mónaco en este mercado de fichajes, en Turquía crece la versión que el acuerdo por el jugador colombiano está cada vez más cerca.

El periodista Savaş Çorlu, en Spor, señaló que Falcao estará llegando a Estambul la próxima semana y firmará su contrato cerca de las 7:05 p.m., (1:05 p.m. hora colombiana) en el estadio Telekom.

Las incorporaciones del equipo monegasco y la certeza con la que hablan los turcos apuntan a que Falcao estaría por llegar al Galatasaray muy pronto y que el partido entre Metz y Mónaco sería el último para el delantero colombiano en suelo francés.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right