En condición de visitante, James Rodríguez volvió a la titularidad con León, en el marco de la fecha 14 en la Liga MX. Ante Querétaro, 'la fiera' no pudo ganar y sumó un empate, en el que el colombiano fue protagonista, tanto por la asistencia como por un hecho que ha generado gran debate.
James no se quería guardar nada e incluso, buscó anotar de media distancia con un fuerte remate. Desde entonces, sus rivales se percataron del alto rendimiento y quisieron opacarlo.
Cuando el partido ya se encontraba 1-1 antes de finalizar el primer tiempo, el '10' retrocedió y buscaba mantener el control del balón.
Mientras el reloj marcaba el minuto 26 de la parte complementaria, James intentaba crear una nueva acción de riesgo, sin embargo, su rival, Ángel Zapata, lo marcó y posteriormente, el colombiano cayó al suelo.
La acción, que fue sancionada como falta, dejó a un James furioso e instantes después, fue amonestado al lanzar uno de sus guayos.
James Rodríguez en León vs Pumas.
Foto: EFE
Cuando Rodríguez se da cuenta de que será amonestado, hace un reclamo al colegiado y le dice: “¿Me vas a sacar amarilla a mí? Bien, muy bien. Estás arbitrando muy bien”.
Este mensaje cargado de ironía no pasó desapercibido por los fanáticos del jugador, por lo que, rápidamente se viralizó en las redes sociales.
¡EL BERRINCHE DE JAMES RODRÍGUEZ! 😡 El colombiano recibió una falta y... ¿le aventó su tenis al árbitro? Ojo a eso. 😦
— Caliente TV (@somoscalientetv) April 5, 2025
Descarga la app para ver el partido en vivo aquí: https://t.co/qx0jUZFAaY pic.twitter.com/u1W84zIRiA