Jhon Jader Durán es uno de los delanteros revelación del fútbol colombiano en el exterior y su presencia en Aston Villa le ha permitido mayor exposición, debido a que su buen rendimiento goleador siendo suplente ha llamado la atención en toda Europa, e incluso en Arabia Saudita.
Aston Villa ha tenido sobre la mesa ofertas formales de Chelsea y West Ham, pero todas han sido rechazadas por los de Birmingham, algo similar con los intereses con PSG o Barcelona, quienes lo han venido siguiendo, pero no han existido avances cercanos.
Pese a todo ese esfuerzo de Aston Villa por no dejar ir a la joya, la tentación de Arabia Saudita llegó y Al-Nassr tendría decidido pagar lo necesario para llevarse a Durán para que haga dupla con Cristiano Ronaldo, pero al parecer la oferta estaría seduciendo a los ingleses y al mismo jugador.
De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, Al Nassr tiene en el listado de deseos a Jhon Durán, junto a Victor Boniface del Bayer Leverkusen, siendo el francés o el colombiano uno de los elegidos por el conjunto árabe.
🟡🔵 Victor Boniface or Jhon Durán, one of them for Al Nassr… as revealed on Monday.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 28, 2025
Decision to follow soon. 🇸🇦 https://t.co/ugXYU8I3Uq
Sin embargo, Jhon Durán podría estar decidido a irse a Al-Nassr y le habría comunicado a Aston Villa la venta tras acordar personalmente las condiciones, pero según Felipe Sierra, el club será el encargado de tomar la decisión final sobre los 70 millones de euros que están dispuesto a desembolsar por el jugador colombiano.
🚨 #AstonVilla está abierto a escuchar la oferta de #AlNassr por Jhon Jader Durán (21), que podría llegar esta semana, como cuenta @FabrizioRomano 🇨🇴
— Pipe Sierra (@PSierraR) January 28, 2025
👀 El colombiano ya tiene acordados sus términos personales con el equipo árabe, pero ahora depende de los clubes pic.twitter.com/I42rBZ1uFw
Por el momento, Jhon Durán es tenido en cuenta por el técnico Unai Emery, quien ha dejado claro durante la semana que quiere tener sí o sí al colombiano, pero ante las constantes ofertas todo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos.