Desde evento en Bogotá, Falcao da luces sobre su futuro deportivo

El delantero colombiano pasa unos días de vacaciones y cumple con un evento en la capital.

Falcao García gol a Japón

El capitán de la Selección podría cambiar de equipo.

Foto: Tomada de FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2019 , 07:06 a. m.

Falcao García compartió con varios niños en un reconocido centro comercial de Bogotá y allí habló de lo que puede ser su futuro deportivo. 

El delantero participó en la Copa América de Brasil y en Francia esperan por su regreso luego de una cortas vacaciones en territorio colombiano. No obstante, el 'Tigre' no está seguro que su futuro sea en Mónaco.

"Estoy esperando a ver qué situación se llega a generar, esperando qué decisión toma el club. No se sabe si el equipo va a continuar con el proyecto deportivo que venía teniendo, por lo que tengo que hablar con ellos", dijo Falcao.

Radamel también explicó que aún se siente con fuerza para continuar en la Selección Colombia, mucho más con la posibilidad de jugar la Copa América del próximo año en el territorio nacional.

"Hay un reto con la Copa América en Colombia y sobre todo que hay buenos jugadores, un buen plantel que se ha ido reafirmando y ojalá que el próximo año la Selección pueda hacer un buen papel en casa para cumplir el sueño que todos queremos", añadió el delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right