James Rodríguez ya comenzó un nuevo capítulo en su carrera, luego de firmar con el Club León de México, tras un paso discreto por el Rayo Vallecano.
James llega como el jugador más costoso de la plantilla y de toda la Liga MX, con la misión de recuperar su mejor nivel.
Con la mirada puesta en las Eliminatorias y el Mundial 2026, James buscará adaptarse rápidamente al fútbol mexicano.
Su llegada a México ha causado un furor impresionante desde todos los frentes. Desde los hinchas hasta el periodismo, todo el mundo tiene que ver con la llegada de James a este importante campeonato del continente.
Por eso, ahora lo que más esperan los hinchas de León es verlo en acción y eso se puede dar ya muy pronto.
El primer partido de la temporada para el nuevo club del colombiano es este sábado 18 de enero, en condición de visitante, ante Atlas. Esa es la primera oportunidad de verlo en cancha, pero todo dependerá de Eduardo Berizzo.
El argentino tendrá la responsabilidad de evaluar si estos pocos días de entrenamiento serán suficientes para que James pueda ser parte de este encuentro, ya sea por la parte física o por su adaptación al equipo.
Si no llega a ser el 18 de enero, es muy seguro que James debute el sábado 25 de enero que, de paso, será el primer juego como local de León en este 2025 ante Juárez.
De ser así, la mesa estará servida para que ese día se viva una verdadera fiesta alrededor del nuevo ‘10’ de León.