Sporting de Lisboa estaría interesado en fichar a Carlos Bacca

Sporting de Lisboa estaría interesado en fichar a Carlos Bacca

Según el medio luso, A Bola, el club portugués está en conversaciones con Milan por el colombiano. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bacca

Carlos Bacca.

Foto: EFE/Julio Muñoz

11 de agosto 2018 , 11:22 a.m.

Este sábado, el medio portugués A Bola, afirmó que Sporting de Lisboa pretende al delantero colombiano Carlos Bacca, quien actualmente sigue haciendo parte del Milan de Italia, pero su futuro es incierto puesto que no parece estar en los planes de Gennaro Gattuso.

"El refuerzo del ataque ha sido la principal preocupación de la administración de Sousa Cintra. Carlos Bacca encaja en ese lote de jugadores que no son sólo uno más, son apuestas correctas, y para eso basta mirar con atención a las estadísticas de la temporada pasada, en que el colombiano estuvo cedido por el Milan al Villarreal: por los españoles hizo 44 partidos y marcó 18 goles. Números interesantes de un jugador que por los italianos, en 2016/2017, había apuntado 14 tantos en 34 partidos", afirmó el diario luso.

Finalmente, el medio aseguró que: "Bacca tiene contrato con el Milan hasta junio de 2020. Pero no entra en las cuentas del club 'rossonero' y por eso los leones se colocaron en el terreno e iniciaron conversaciones para el concurso del jugador. Los datos sobre la operación y las negociaciones son todavía escasos pero todo apunta a un préstamo hasta el final de la temporada".

Carlos Bacca, en sus pasadas vacaciones en Colombia, declaró que es muy probable su salida del equipo italiano y que anhelaría regresar a La Liga de España, en la que participó con Villarreal y Sevilla. 

COMENTAR
GUARDAR