Confesión: el regaño que recibió Edwin Cardona en Selección Colombia

El volante recordó una anécdota en la Copa América 2015 y volvió a hablar de Boca Juniors.

Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2020 , 06:43 a. m.

Edwin Cardona sigue su aislamiento preventivo, tomando todas las medidas para evitar el contagio por coronavirus, una preocupación mundial. El volante colombiano se mantiene en Tijuana, a la espera de conocer el futuro de la Liga MX con Xolos.

Mientras tanto, atendió al programa ’90 minutos’ de Fox Sports y habló especialmente de su paso por Boca Juniors, de Argentina. No se quedó con nada: recordó que le sorprendió que Guillermo Barros Schelotto lo haya enviado a la tribuna en la final de la Copa Libertadores que ganó River Plate en el estadio Santiago Bernabéu, pero no guarda rencor con su entonces entrenador.

Lamentó que las cuestiones económicas lo hayan alejado del equipo xeneize, además de que Gustavo Alfaro le dijera que no lo iba a tener en cuenta porque no entraba en el esquema del equipo que pretendía…y ya sabemos cómo le fue al técnico con su estilo.

A la distancia, el exBoca manifestó que se comunica a menudo con Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Cardona no niega sus sueños de volver a Boca. Incluso recordó cuando jugó al lado de Carlos Tévez, su ídolo de pequeño. Al ‘Apache’ ya se lo había cruzado jugando la Copa América 2015, en el partido en el que Argentina eliminó a Colombia en cuartos de final.

Al final del juego, Cardona se tomó una foto con Tévez y con Lionel Messi, un hecho que le costó un regaño por algunos compañeros de la Selección.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right