Boca Juniors venció a Aldosivi, en una noche sensacional para Edwin Cardona quien se reportó con gol y asistencia a Sebastián Villa. El '10' colombiano quiere una oportunidad y no ocultó su deseo de querer continuar en el xeneize. Su préstamo vence el próximo mes y si el club argentino no lo quiere, deberá regresarse a México.
"Yo creo que la figura fue el equipo, hicimos las cosas muy bien. Desde el primer minuto que empezó el partido lo fuimos a buscar. Necesitaba esto, confianza, agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver a jugar. Creo que hice un gran partido, pero en general el equipo fue el que jugó muy bien", dijo Cardona a ESPN después del partido.
Pero el volante colombiano también habló de su futuro y desnudó su corazón para reconocer sus errores y decir que quiere quedarse en Boca Juniors. "Como todos seres humanos comentemos errores y solo vengo a demostrar en el terreno de juego. Agradecido con la gente que siempre me ha apoyado, ellos saben quienes son, a mi familia. Muy contento por este partido, por lo que hice y falta mucho más, vamos a ver cómo termina".
Y agregó: "Ojala Dios quiera que me pueda quedar mucho más tiempo acá, para eso trabajo. Dejo todo en manos de Dios y de las personas que están encargadas de todo lo mío. Se habla mucho y se especula, pero detrás de eso viene un ser humano, que le duele todo lo que dicen. Lo demuestro dentro del terreno de juego y hay que esperar como termina todo. Quiero quedarme mucho tiempo acá, mi familia está muy contenta y eso es lo importante".
Por otro lado, su técnico Sebastián Battaglia, se refirió al partido que se jugó, en el que fue titular y jugó los 90', para marcar y asistir en el 0-3. "Verlo comprometido siempre es bueno para el equipo, sabemos lo que puede aportar y tratamos siempre de que vaya mejorando y que demuestre todo lo que tiene para dar en la cancha. Es importante para nosotros llevarnos los 3 puntos y él haber aportado su cuota de fútbol para eso".