En el duelo ante Delfín por Copa Sudamericana, Rafael Santos Borré finalmente le puso fin a su sequía goleadora y marcó su primer tanto en Internacional de Porto Alegre.
El festejo estaba cerca, pero por mala suerte o imprecisiones, el colombiano no había podido anotar, pero finalmente este jueves se tomó revancha y acalló algunas críticas.
Borré fue el encargado de anotar el segundo tanto de Inter, que justamente le daría la victoria a los brasileños ante los ecuatorianos. El árbitro pitó penal y allí el delantero no dudo para cobrarlo.
Pues bien, finalizado el juego, el técnico Eduardo Coudet se mostró contento con el gol del colombiano y reafirmó que Borré ha hecho un gran trabajo en Inter pese a su falta de anotaciones.
“Estoy muy contento con el gol de Rafa. Él nos da su corazón. Está haciendo un gran esfuerzo” y además señaló que la “victoria es muy necesaria, casi incondicional”.
Con esta victoria, Inter llegó a la misma línea de Belgrano de Córdoba y marchan punteros en el grupo C de la Copa Sudamericana con 5 unidades.