Duván Zapata tiene en alerta al Atalanta de Bérgamo. El club italiano está preocupado por la lesión que sufrió el fin de semana contra Cagliari, pues aunque no es una recaída de una molestia anterior, su incapacidad por un nuevo problema médico acabaría con su participación esta temporada en la Serie A.
Según ‘Sky Italia’, este martes deben conocerse los resultados de la resonancia magnética que le practicaron al ‘Toro’. Sin embargo, hay temor porque su nueva molestia obligaría a una cirugía y a una larguísima baja por incapacidad.
La información habla de una posible lesión: desprendimiento del tendón aductor; lesión que, de confirmarse, obligará al colombiano a ser intervenido quirúrgicamente y permanecer alejado de las canchas cerca de 4 meses.
Así, Atalanta estaría mirando en el mercado de pases por un delantero que sea agente libre, pues estaría obligado a reforzar de última hora.
Por su parte, el colombiano se perdería la Eliminatoria con la Selección y volvería a jugar hasta el segundo semestre del 2022.