Como si nunca hubiera parado: la gran actuación de Zapata con Atalanta

El colombiano anotó un triplete en un partido amistoso que su equipo ganó 6-1. 

Duván Zapata

Duván Zapata, jugador de Atalanta.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2020 , 03:54 p. m.

Duván Zapata ya se encuentra recuperado de la lesión que lo tuvo tres meses fuera de las canchas, por lo que necesita recuperar ritmo rápidamente. Por lo que participó en un amistoso organizado por Atalanta, en el que pudo marcar tres de los seis goles que logró su equipo. 

El colombiano empezó a mostrar que se encuentra en plenitud física en el primer tiempo, cuando logró anotar sus dos primeros goles, en los minutos 22 y 28. Para la segunda mitad, el exjugador de América de Cali siguió muy activo y logró anotar en el minuto 17. 

Al final, fue victoria 6-1 de Atalanta con participación de los jugadores que no tuvieron actividad este fin de semana contra Parma, en la victoria 5-0 del equipo de Bergamo. El equipo que el entrenador Gasperini alineó fue: Rossi; Okoli, Heidenreich, Masiello, Castañas, Signori, Pašalić, Ruggeri, Malinovskyi, Colley y Zapata.

Los demás jugadores, como Luis Muriel y el Papu' Gómez, tuvieron una jornada de recuperación de cara al próximo partido de Atalanta por Serie A contra Inter de Milán, en el que Duván Zapata espera ser titular.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right