Dávinson Sánchez fue condenado por los aficionados del Tottenham Hotspur, y también por su entrenador, Cristian Stellini, responsabilizándolo de la derrota 2-3 contra AFC Bournemouth, este sábado por la jornada 31 de la Premier League.
Lo del colombiano fue una pesadilla en el estadio de los ‘spurs’, pues comenzó como suplente pero ingresó al minuto 35 como reemplazo del francés Clement Lenglet, quien salió por una molestia.
La oportunidad para el cafetero, lejos de poder aprovecharla, fue un drama: al minuto 38, Matías Viña anotó el 1-1 para que el rival empatara, y Sánchez estaba desubicado y apenas adaptándose al partido.
PRESIONÓ, RECUPERÓ Y ANOTÓ UN GOLAZO. Exquisita definición de Matías Viña para marcar el empate de Bournemouth por 1-1 ante Tottenham en la #PremierLeague.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2023
📺 Mirá la #Premier por #StarPlusLA pic.twitter.com/pkQK23byfC
Al minuto 51’, Dominic Solanke marcó el 1-2 para el visitante, y otra vez el colombiano Sánchez se vio comprometido en el gol del rival, pues se vio desubicado y nervioso.
BOURNEMOUTH LO DA VUELTA. Tavernier juntó rivales, armó una gran jugada individual para que Solanke marque, con una exquisita definición, el 2-1 ante Tottenham.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2023
📺 Mirá la #Premier por #StarPlusLA pic.twitter.com/vCc0qaOi1K
Al minuto 58’, el entrenador lo sacó del partido para darle entrada al atacante Arnaut Danjuma. Así, Dávinson Sánchez jugó apenas 23 minutos y salió abucheado por la afición del Tottenham.
El colombiano se mostró afectado por la situación, y las cámaras apuntaron hacia el banco de suplentes al ver el drama del defensor central por su salida y por los reclamos de la afición.
El arquero Hugo Lloris, referente del Tottenham, lamentó la situación de su compañero y criticó la actitud de los aficionados con Sánchez: “Me siento muy mal por él. Nunca vi esto en mi carrera. Empezó cuando entró en el campo. Ha estado luchando por los ‘spurs’ durante muchos años. La historia es triste para el club, la afición y el jugador”.