Monterrey aclara la situación de Dorlan Pabón: ¿llegará a Nacional?

El director deportivo de los rayados se refirió a los rumores sobre la salida del colombiano. 

Dorlan Pabón

Dorlan Pabón.

Foto: Tomada de Twitter: @Rayados

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2021 , 05:40 p. m.

Con la llegada del nuevo presidente, Emilio Gutiérrez, Atlético Nacional se ha puesto en la tarea de fichar jugadores de categoría con el único objetivo de volver a ser protagonista en el fútbol local e internacional.

Felipe Aguilar y Yeison Guzmán fueron los primeros en llegar al verdolaga y desde hace unos días se habla del posible regreso de Dorlan Pabón, quien tuvo una temporada discutida con Monterrey y estaría cerca de abandonar la institución.

Justamente, para ponerle fin a los rumores y a las versiones de prensa, el director deportivo de los 'Rayados', Duilio Davino, atendió a la prensa y explicó la situación del extremo colombiano, asegurando que sí hay un ofrecimiento de Atlético Nacional, pero que hasta el momento no se ha confirmado la salida del antioqueño.

"Estamos trabajando para ver si podemos incorporar un jugador más. Se ha hablado mucho en la prensa, quiero aclarar que sí tenemos un ofrecimiento por Dorlan Pabón de parte de Atlético Nacional, si se llega a ir, tendríamos que ver con quién lo podemos reemplazar... La prioridad fueron esos tres jugadores: Héctor Moreno, Esteban Andrada y Duván Vergara"

Pabón, de 33 años, tiene un año más de contrato con Monterrey; sin embargo, su salida del equipo mexicano está cada vez más cerca y se espera que en los próximos días se confirme su llegada a Atlético Nacional o su permanencia en el balompié azteca.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right