Racing, reciente campeón de la Copa Sudamericana 2024, tenía la ilusión de ser campeón de la Liga Argentina y conseguir ese doblete para sus hinchas, pero tras la derrota 3-1 frente a Central Córdoba, el equipo de Gustavo Costas quedó sin chances de pelear el título.
Juan Fernando Quintero fue suplente y en la Academia también tuvo minutos Johan Carbonero, pero no fue suficiente para que consiguieran una victoria que los dejara con opciones de seguir con aspiraciones en el torneo local.
Sin embargo, la cuota colombiana también estuvo en Central Córdoba, que tuvo a un Luis Miguel Angulo motivado ante el campeón continental y terminó haciendo un lujoso doblete, más una asistencia que le permitió a su equipo imponerse con categoría.
Tras la anotación de Favio Cabral a los 28' con asistencia de Angulo, el mismo colombiano puso en el minuto 45+1 el 2-0, pero fue el tercero en el 51' que generó más locura por la gran definición que tuvo de cara al arco en la que hizo una finta y luego definió.
¡¡GOLAZO Y DOBLETE!! Espectacular recorte de Angulo y definición al primer palo. Central Córdoba da el golpe y le gana 3-0 a Racing.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 8, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/YCvyqLtHiu
Racing pudo descontar con Agustin Garcia, pero eso no fue suficiente para que la Academia no quedara eliminado de todas las chances por ser campeón de Liga al quedar en la tercera posición con 43 puntos, mientras que Central Córdoba es 19 con 31 unidades.