Borré no pasó por alto situación del Cali: duro 'jalón de orejas'
Apuestas Futbolred

Borré no pasó por alto situación del Cali: duro 'jalón de orejas'

El delantero de Selección Colombia, con pasado en Deportivo Cali, pidió asumir responsabilidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santos Borré y Díaz en Selección Colombia

Santos Borré y Díaz en Selección Colombia

Foto: Tomado de Twitter @FCFSeleccionCol

22 de septiembre 2022 , 04:37 p. m.

El delantero del Frankfurt de Alemania, Rafael Santos Borré, reaccionó a la difícil situación del Deportivo Cali, desde la concentración de Selección Colombia en Nueva Jersey. El goleador, con pasado en el elenco azucarero, lamentó lo sucedido en el estadio Doce de Octubre, donde decenas de hinchas ingresaron al campo de juego para agredir al técnico Mayer Candelo y a los jugadores verdiblancos. 

Borré, quien jugó con Deportivo Cali entre 2013 y 2016 (periodo en el que conquistó dos títulos), nunca ha ocultado su sentimiento por la institución, y por esa razón, no dudó en referirse a los hechos que empañaron la jornada 13 del fútbol colombiano. La situación terminó forzando la salida del técnico Candelo. El jugador también pidió a directivos asumir responsabilidades en este crudo momento.

"Estamos pasando por un momento institucional y deportivo difícil. Jugadores, cuerpo técnico y directivos deben asumir su responsabilidad, pero justamente ahora necesitamos estar unidos hinchas, asociados y exjugadores con nuestro club. Es ahora, somos todos Deportivo Cali", escribió Borré recordando uno de los momentos más especiales que vivió en Palmaseca.

El verdiblanco es último en la tabla con 8 puntos y solo una victoria en 13 jornadas. La crisis de resultados no permitió la continuidad del técnico Mayer Candelo. Este jueves el club anunció en un comunicado que finalizaron la relación laboral de mutuo acuerdo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA