David Ospina volvió a los entrenamientos con Arsenal

Este miércoles, el mismo portero colombiano lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter.

David Ospina, arquero colombiano de Arsenal.

David Ospina, arquero colombiano de Arsenal.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2015 , 10:56 a. m.

El portero titular de la Selección Colombia, David Ospina, volvio a los entrenamientos con Arsenal este miércoles, según lo confirmó el jugador en su cuenta oficial de Twitter, pese a que el técnico del equipo, el francés Wenger, había asegurado que retornaría el próximo viernes.

"Mikel Arteta estará de vuelta en los entrenamientos del viernes con el equipo, al igual que David Ospina", había expresado el estratega este miércoles.

El colombiano no entró en la convocatoria de Arsenal para el partido de la cuarta fecha de la Champions League frente Bayern Múnich, en el Allianz Arena.

Ospina había llegado con una lesión en un hombro luego de participar con Colombia en las dos primeras fechas de la Eliminatoria Suramericana a Rusia-2018.

Se espera que el próximo viernes José Pékerman, DT de Colombia, haga oficial el listado de convocados para los compromisos frente a las selecciones de Chile y Argentina, correspondientes a la tercera y cuarta fechas de la Eliminatoria, respectivamente.

Redacción Futbolred

David Ospina, arquero colombiano de Arsenal.

David Ospina, arquero colombiano de Arsenal.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Liga de España
boton left
boton right