¿Cambiará de ciudad? David Ospina es opción de otro grande de Italia

¿Cambiará de ciudad? David Ospina es opción de otro grande de Italia

Según informó Calciomercato, el colombiano podría llegar a la Roma si se da la salida de Pau López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina

Foto: Tomado de Instagram @d_ospina1

05 de junio 2020 , 02:41 p.m.

El arquero y referente de la Selección Colombia, David Ospina, podría cambiar de club en el próximo mercado de pases. El guardameta colombiano es vinculado con un interés de la Roma por contratarlo, luego de conocer la posible salida del arquero español, Pau López. 

Según informó ‘Calciomercato', entre la lista de posibles reemplazos de López en la Roma se encuentra Ospina, quien antes de darse por suspendida la Serie A, actuaba con regularidad bajo el mando de Gennaro Gattuso en Napoli.

"Hay un nombre sorpresa que es el de David Ospina. La próxima temporada el portero colombiano tendrá aún menos oportunidades dada la explosión de Alex Meret. Pero, ¿Ospina no es lo mismo con Pau López? Sí, pero el portero español podría irse ante una buena oferta", aseguró el portal europeo.

Ospina, ha encontrado con Gattusso la continuidad que tanto esperaba, tanto así, que el técnico prefirió al colombiano en el arco que al joven portero italiano Alex Meret, por lo que el interés de la Roma por ficharlo se vería afectado por el buen momento que vive el arquero en el equipo partenopei. 

Por ahora, Napoli piensa en el regreso a competencia que se aproxima, el equipo del sur de Italia se prepara para retomar la Copa Italia y posteriormente a la Serie A.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

david ospina