El día en que casi llora Cristiano Ronaldo: Modric reveló la razón

El jugador del Real Madrid contó detalles del cruce que tuvo el portugués con José Mourinho.

Cristiano-Mourinho

Cristiano Ronaldo propuso a José Mourinho como nuevo DT.

Foto: Tomada de Twitter: @MarianaVDL

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2020 , 12:47 p. m.

El medio italiano 'Corriero dello Sport', publicó detalles de la biografía de Luka Modric, de nombre 'A mí manera', en la que el jugador croata recordó una de las anécdotas que más lo marcó estando en el vestuario del Real Madrid. En el texto, el deportista precisó el momento en que Cristiano Ronaldo tuvo una fuerte pelea con el entonces entrenador del equipo merengue, José Mourinho, a tal punto de casi hacer llorar al hoy en día jugador de Juventus.

"Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey. Ronaldo no persiguió a los rivales en su saque de banda y José se puso furioso con él. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. Al regresar a los vestuarios en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: 'Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome'. Mourinho entró y comenzó criticar al portugués por su responsabilidad durante el juego. Ambos se calentaron tanto que solo la intervención de los compañeros evitó una verdadera pelea entre ellos", manifestó el mediocampista en su biografía.

Asimismo, el rotativo europeo reveló otra anécdota de Modric que involucra a Cristiano Ronaldo, pero esta vez en un partido de Champions frente a Juventus, previo a su salida del equipo blanco: "Todos se pusieron de pie para aplaudirlo. Una escena provocada por el hecho de que los aficionados italianos sabían que Cristiano se uniría a la Juventus en tres meses a partir de ahí", finalizó

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right