¡David Ospina descresta en Arabia Saudita! Al-Nassr destaca su debut

El antioqueño estuvo en el pórtico en el primer partido de la liga saudí ante el Al-Wahda.

David Ospina

David Ospina salvó

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2022 , 05:08 p. m.

Ya empezó la temporada regular de Saudí Arabia con David Ospina como titular con su nuevo club. Lejos de Europa, Ospina recaló en el Al-Nassr, lo que será su primera aventura en territorio asiático. Su equipo venció por la mínima diferencia al Al-Wahda con un solitario gol de Vincent Aboubakar.

David Ospina fue el guardián en el arco del arranque liguero en Saudí Arabia. Estuvo atento a lo largo de los 90 minutos salvando su pórtico en múltiples ocasiones, y como si fuera poco, no cayó en el descuido de adelantarse y dejar su portería descubierta para un remate de media cancha. Así lo intentó su rival, pero el antioqueño se devolvió bien, y la pelota no tomó tanta altura para colgar al guardameta.

Después del gol de Vincent Aboubakar a los tres minutos de juego,  Al-Nassr sufrió constantemente los ataques de su rival, que intentó complicar a David Ospina, pero ganó un mano a mano a los 13 minutos y antes de acabar la primera parte, el Al-Wahda vio al golero adelantad y con un remate de media cancha trataron de picarle el balón por encima. Sin embargo, se recostó fácil para salvar el empate.

Ya en el complemento, tuvo una que otra intervención más en el partido. Además, con esa victoria arrancan de muy buena manera la liga, y con un David Ospina como héroe. Tanto así, que el club subió esa segunda atajada, y lo vistió como el guardián negándole el gol a sus rivales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right