Daniel Mosquera fue una de las principales sorpresas que dejó el primer semestre de la Liga BetPlay Dimayor, donde sus goles con el Atlético Bucaramanga no solo ayudaron a que el conjunto leopardo consiguiera su primera estrella, sino que también sus buenas actuaciones lo llevaran al Hellas Verona de Italia, club que lo fichó en el últimos mes.
Ahora el delantero de 25 años se encuentra en territorio italiano realizando la pretemporada para afrontar la nueva campaña que tendrá el conjunto italiano en la Serie A. Un gran reto para el colombiano que buscará luchar el puesto y ser el titular del equipo.
Ahora Daniel Mosquera fue presentado de manera oficial en el Hellas Verona, y el atacante dejó sus buenas sensaciones sobre llegar a un club y una liga bastante competitiva como lo es la Serie A.
Su llegada al Hellas Verona
“Quería venir a Verona desde que supe que estaban interesados en mí, desde que comenzaron las negociaciones. Me siento bien y espero que me vaya bien en el futuro”.
La relación con su nuevo DT
“El señor Zanetti me está dando mucha confianza, me respeta, estoy contento por ello. Me está ayudando a relacionarme con el equipo, a adaptarme. Espero jugar buenos partidos y estar preparado para el campeonato”.
Objetivos para la temporada
“Mi objetivo siempre es hacerlo mejor que la temporada pasada. La Serie A es una gran oportunidad para mí. El período de retirada me ayudó a ponerme en forma, a sentirme bien físicamente, fue muy útil para mí”.
Su referente
“Creo que puedo decir que Duván Zapata es mi punto de referencia en el campeonato italiano en lo que a atacantes se refiere. Siento que la Serie A es un buen campeonato para nosotros los atacantes, Zapata es mi referente y Tino Asprilla también es un modelo inspirador para los colombianos, espero y creo que puedo hacerlo bien aquí”.
La pretemporada
“En el retiro me sentí bien con la afición, me recibieron con cariño. Ahora todavía me estoy adaptando al fútbol italiano, pero estoy contento con su apoyo, espero hacerlo bien”.