'Cucho' Hernández se indignó por lo ocurrido en Pereira vs. Junior

El futbolista de Columbus es seguidor del Pereira y reaccionó al polémico gol de Junior. 

Juan Camilo 'Cucho' Hernández

Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

Foto: Twitter: @LeaguesCup

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2024 , 11:06 a. m.

Sigue la indignación con lo ocurrido en el juego de la Liga Betplay entre Pereira y Junior de Barranquilla que terminó empatado 3-3 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El cuadro tiburón encontró un agónico empate gracias a un gol de Titi Rodríguez que de acuerdo a varios analistas tuvo que ser invalidado por fuera de lugar de Carlos Bacca por interferencia del jugador.

Ante esto, el delantero del Columbus Crew, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien es seguidor del Pereira, se mostró indignado con lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Minutos después del empate, el atacante colocó un: "JAJA ??? Qué", que señala su indignación con el arbitraje de Andrés Rojas y la decisión de validar el tanto de Junior en el final. El comentario del futbolista fue respondido por el propio Pereira con un gif de un hombre llorando.

Por otro lado, el jugador que sigue al equipo Matecaña destacó también la actuación de Carlos Darwin Quintero quien hizo un triplete en este duro encuentro: “El científico” acompañada de una cara con corazones fue la reacción del ‘Cucho’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right