Crystal Palace no ha tenido el arranque ideal en la Premier League y este sábado perdió su segundo juego en dos fechas en el torneo ante West Ham en lo que fue su debut ante su afición en Selhurst Park. Daniel Muñoz y Jefferson Lerma fueron titulares.
En la primera parte, West Ham tendría su única oportunidad clara en esta parte con Mohammed Kudus que tras una serie de rebotes le quedó la pelota y el atacante sacó un derechazo que apenas pasó por un costado.
Sobre el 41’, llegó la opción de Crystal Palace con Eberechi Eze que tras un pase de Adam Wharton por derecha sacó un zurdazo que se estrelló en el palo del arco custodiado por Alphonse Areola.
Ya en la segunda parte, el Palace tuvo otra chance en el arco rival con Odssone Edouard que intentó de media distancia, pero su disparo se fue directo a las manos de Areola. En el 63’, Jefferson Lerma salió del campo y en su reemplazo entró Daichi Kamada, un cambio que rompió al Palace en la cancha.
Hacia el 67’, West Ham aprovechó los espacios del Palace y allí se fue arriba en el marcador en una jugada que comenzó con Aaron Wan Bissaka por derecha, luego la pelota le llegó a Lucas Paquetá y este sacó un disparo directo a la cabeza de Daniel Muñoz que rechazó mal y allí la pelota le quedó a Tomas Soucek que la mandó a guardar en el arco del local.
Apenas cinco minutos después, los Hammers golpearon nuevamente en una jugada que comenzó con un contragolpe y allí Max Kilman le dio un gran pase a Jarrod Bowen que gambeteó a un rival, se metió al área y sacó un zurdazo para decretar el 0-2.
Con este resultado, el Palace marcha 18° en la tabla y en el siguiente juego de la Premier League se medirá a Chelsea en Stamford Bridge.