Edwuin Cetré firmó este martes su mejor presentación con Estudiantes de La Plata, donde el colombiano marcó y asistió en la victoria de su equipo 2-1 ante The Strongest por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un rendimiento positivo que dejó buenos comentarios por parte de la crítica en Argentina y también de su DT, Eduardo Domínguez, sobre la actuación del extremo de 26 años.
El primero que se refirió fue el mismo DT del colombiano, quien afirmó cosas positivas durante su papel en los 90 minutos: “Jugadores desequilibrantes cualquiera los quiere tener, se van acostumbrando al equipo y a la dinámica”.
No obstante, los buenos comentarios sobre el colombiano después de la victoria de Estudiantes, el mismo cuerpo de comunicaciones del club, le colocó un nuevo apodo al extremo, llamándolo ‘Cetresiete’, brindando así tremenda carisma hacia el extremo.
⚡ Cetresiete
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) April 10, 2024
Iluminado 💡 pic.twitter.com/H2CBclG90q
Así mismo, lo números que ha llevado Cetré en Estudiantes son dignos de que lo mencionen de esa forma, ya que el extremo de 26 años ha registrado desde su llegada al club argentino este año, 11 encuentros y ha obtenido 2 goles y 2 asistencias.
Carisma:
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) April 10, 2024
1.nombre masculino
Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar 👈👉. pic.twitter.com/fwOfHryWRy
Ahora el equipo del colombiano jugará ante Gremio por la tercera fecha de la Copa Libertadores, y en el campeonato local ante Boca Juniors. Compromisos en donde se esperará un rendimiento igual o superior de Edwuin Cetré con Estudiantes de La Plata.