Este lunes, San Lorenzo cayó en su visita a Talleres de Córdoba y más allá de encajar su tercer partido sin ganar, los hinchas reprocharon la actitud en la cancha. El final, el ciclón terminó con dos expulsados y salió en medio de insultos. Incluso hubo un "agarrón" en el aeropuerto, cuando se disponían a tomar un vuelo de regreso a casa. Cristian Zapata debutó como titular, mientras que Yeison Gordillo no jugó.
Zapata, quien venía de ser emergente en la goleada (4-0) frente a Unión el pasado fin de semana, jugó como titular en Córdoba. Jugó los 90' y vio la amarilla en la nueva caída de su equipo, 2-0 con un Talleres que contó con el colombiano Rafael Pérez. San Lorenzo terminó con nueve hombres en cancha y la molestia de sus hinchas calentó el remate del partido.
San Lorenzo venía de caer por cuatro goles y la nueva derrota provocó la molesta de los aficionados que despidieron a los jugadores en medio de insultos. El momento más álgido se vivió en el aeropuerto, cuando el equipo se topó con algunos aficionados que no dudaron en recriminarlos por los últimos resultados. Por fortuna la situación se controló y no pasó a mayores.
🚨 AHORA: Fuerte encontronazo entre hinchas y jugadores de #SanLorenzo en el aeropuerto de Cordoba. pic.twitter.com/BE6EBSxlET
— Refuerzos CASLA (@RefuerzosCASLA) August 17, 2021