Entre la espada y la pared: Martínez Borja, con su futuro en duda

Las ofertas de Brasil y de Colombia no permiten decidir dónde jugará la próxima temporada.

Cristian Martínez Borja

Martínez Borja celebra el autogol de Camilo Mancilla.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2021 , 11:38 a. m.

Uno de los atacantes colombianos que se ha destacado en el exterior es Cristian Martínez Borja, su potencial en el área fue vista por Liga de Quito, donde ha realizado campañas espectaculares, teniendo en cuenta que dejó América hace tres años, con la estirpe de ser uno de los más letales del fútbol colombiano. Sus actuaciones no pasan inadvertidas, por lo que su salida de Ecuador es inminente.

Sin embargo, las dudas de su futuro siguen, pese a tener claro que no continuará en Liga, pero, con las ofertas tentadoras sobre la mesa. En días pasados se habló de su opción de llegar al Bahía de Brasil, incluso, el mismo presidente del cuadro ecuatoriano confirmó su salida, rumbo al país carioca.

Ahora, otro de los interesados en contar con los servicios del atacante es Junior, en vista de la salida de Miguel Borja, los barranquilleros también han entrado en el negocio, buscando hacerse con los derechos del jugador, teniendo en cuenta que representaría una inversión menor, en comparación con el atacante que pertenece al Palmeiras.

Y es que el atacante dialogó con el diario barranquillero, El Heraldo, donde afirmó que llegará este fin de semana a la capital del Atlántico, para firmar con el conjunto ‘tiburón’. Cabe destacar que Martínez Borja retornará a Colombia, luego de tres años en el fútbol ecuatoriano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right