Paso a paso: así fue el regreso de Jhon Córdoba en la Bundesliga

El colombiano habló sobre la vuelta del fútbol en Alemania y las diferentes recomendaciones.

Jhon Córdoba

Jhon Córdoba, futbolista colombiano

Foto: Tomada de Twitter: @Jhoncordoba4

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2020 , 04:03 p. m.

En diálogo con Caracol Radio, Jhon Córdoba habló sobre el, tan anhelado, regreso del fútbol en Alemania y las recomendaciones que siguen los futbolistas para mantener su seguridad.

Recordemos que este domingo, el atacante disputó 83 minutos en el empate a dos goles de su equipo Colonia frente al Mainz. 

Córdoba aseguró que antes del partido “debíamos tener siempre el tapabocas”, una vez salieron de la concentración “viajamos al estadio en dos buses, en los que iban dos grupos de diez personas” y finalmente se hicieron los chequeos de seguridad “perdí la cuenta de cuántas pruebas de coronavirus nos hicieron”.

Reveló que durante el partido tuvo una sensación extraña porque “no estaba acostumbrado a jugar sin público”, aunque es consciente de que “ahora será mucho tiempo así”. Aclaró además que la única instrucción en el campo, en materia de salubridad, fue “no celebrar los goles”.

Una vez culminado el partido, “nos hicieron varias recomendaciones” y tiempo después “nos dieron salida para poder volver a ver a nuestroas familias”. Recordemos que la concentración previa al partido duró diez días, motivo por el que los jugadores sentían la necesidad de regresar con los suyos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Liga de España
boton left
boton right