¡Noticias de James! Posible razón de su ausencia complica a Colombia
Apuestas Futbolred

¡Noticias de James! Posible razón de su ausencia complica a Colombia

El zurdo sorprendió al no aparecer en la convocatoria de Al-Rayyan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez, el '10' de Al Rayyan.

Foto: Twitter @AlrayyanSC

18 de enero 2022 , 05:04 p. m.

James Rodríguez no estuvo en el último duelo de Al-Rayyan, la visita a Al-Khor (0-0) y la razón no pasaría por el covid 19, que a esas alturas sería lo más manejable, sino por un tema que ha sido casi un karma: las lesiones.

El colombiano no apareció en el campo debido a lo que sería un problema físico, aunque se advierte que sería más por precaución que por algo de gravedad.

"James tiene una molestia leve en uno de los músculos de la pierna", dijo la cuenta Al Rayyan EN/ES, que no es oficial pero suele citar comunicados del club en el idioma local.

De confirmarse la versión se trataría de una nueva baja suya por razones médicas, lo que seguro lo incomoda teniendo en cuenta el rico historial de ausencias por lesión que acumula en su carrera.

Lo curioso es que James apareció entrenando, al parecer con normalidad, en las horas previas al duelo liguero de este martes.


El comentario se hizo además en otro escenario: James jugó Call of Duty: Warzone con el stremaer 'VdGUN', uno de sus compañeros habituales por ser un experto, y se mencionó lejanamente la baja.

Hay que esperar a las confirmaciones oficiales, que tocan directamente a la Selección Colombia, que planeaba inclusive juntar a James con Quintero contra Perú, pero ahora se expone a no contar con ninguno de los dos.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES