Terminó la espera: Galatasaray dio diagnóstico oficial sobre Falcao

Terminó la espera: Galatasaray dio diagnóstico oficial sobre Falcao 

El colombiano presenta un problema muscular que ya está en tratamiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García - Galatasaray

El 'Tigre' quiere rugir más fuerte.

Foto: Tomada de Instagram

28 de enero 2020 , 10:31 a.m.

Las lesiones, el karma de Falcao García desde su llegada a Turquía, siguen siendo un problema.

El jugador se retiró el campo el pasado domingo del partido contra Konyaspor, en el que anotó uno de los goles de la victoria 3-1, haciendo señales de molestias en la pierna derecha.

Pues este martes el Galatasaray explicó el alcance de dicho dolor. "Se detectó una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho de Marcelo Saracchi y Radamel Falcao, uno de nuestros jugadores, que no pudo continuar encontrando debido a sus problemas de salud en el partido de Super Loga jugado con Konyaspor", dijo el club en un comunicado. 


El club indicó que el jugador "realizó investigaciones de RM en nuestros hospitales patrocinadores, el Hospital Ulus Liv. S" y añadió: "El tratamiento de nuestros jugadores ya ha comenzado".

¿Tiempo de incapacidad? No se confirmó, pero la prensa local asegura que, al tratarse de una "tensión" y no un problema mayor, podría estar disponible para el próximo domingo, contra Kayserispor.

El propio jugador llamaba a la calma el fin de semana al asegurar que solo había pedido el cambio por precaución, al sentir una pequeña molestia.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao