Las lesiones, el karma de Falcao García desde su llegada a Turquía, siguen siendo un problema.
El jugador se retiró el campo el pasado domingo del partido contra Konyaspor, en el que anotó uno de los goles de la victoria 3-1, haciendo señales de molestias en la pierna derecha.
Pues este martes el Galatasaray explicó el alcance de dicho dolor. "Se detectó una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho de Marcelo Saracchi y Radamel Falcao, uno de nuestros jugadores, que no pudo continuar encontrando debido a sus problemas de salud en el partido de Super Loga jugado con Konyaspor", dijo el club en un comunicado.
Medical Park Sağlık Raporu: Marcelo Saracchi ve Radamel Falcao
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) January 28, 2020
Detaylar için 👉 https://t.co/8EEDSKcuw5 pic.twitter.com/d6HSUk34Mj
El club indicó que el jugador "realizó investigaciones de RM en nuestros hospitales patrocinadores, el Hospital Ulus Liv. S" y añadió: "El tratamiento de nuestros jugadores ya ha comenzado".
¿Tiempo de incapacidad? No se confirmó, pero la prensa local asegura que, al tratarse de una "tensión" y no un problema mayor, podría estar disponible para el próximo domingo, contra Kayserispor.
El propio jugador llamaba a la calma el fin de semana al asegurar que solo había pedido el cambio por precaución, al sentir una pequeña molestia.