Santos Borré podría batir récord con River: ¿le alcanzará el tiempo?

Santos Borré podría batir récord con River: ¿le alcanzará el tiempo?

El delantero colombiano terminará contrato con el millonario en junio y su salida parece inminente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré

Foto: Twitter River Plate

09 de mayo 2021 , 04:25 p. m.

Rafael Santos Borré se reportó con gol este domingo frente a Aldosivi, en la goleada de River Plate por 4-1. El delantero barranquillero, que vive un gran momento con el elenco millonario y pide a gritos ser convocado a la selección nacional, está a siete anotaciones de igualar a Juan Pablo Ángel, colombiano con más goles en River.

Este domingo convirtió su gol número 55 y quedó a siete tantos de alcanzar el registro de Juan Pablo Ángel, quien en sus dos años y medio con el equipo de la banda cruzada convirtió 62 goles, que lo ubicaron como el colombiano más goleador del equipo argentino. 

Sin embargo, Borré está por finalizar su vínculo con River, pues su contrato va hasta el 30 de junio de 2021, y todo parece indicar que su futuro estaría en Europa, donde ya tuvo la oportunidad de jugar para Villarreal, de España.

Mucho se ha dicho sobre su salida y de los posibles interesados; en la lista aparecen equipos como Gremio de Brasil, Celta de Vigo de España, Lazio de Italia, Toronto FC de la MLS y Feyernood, de Holanda, entre otros. Por ahora, es muy poco lo que se sabe sobre cuál sería su destino. Pero sin duda, el colombiano tendrá más chances de seguir sumando goles, pues River accedió a cuartos de final de la Copa de la Liga en Argentina. ¿Le alcanzará el tiempo para superar a Juan Pablo?

Top de goleadores colombianos en River

1. Juan Pablo Ángel - 62 goles en 132 partidos
2. Rafael Santos Borré - 55 goles en 147 partidos
3. Falcao García - 45 goles en 113 partidos
4. Teófilo Gutiérrez - 28 goles en 70 partidos
5. Juan Fernando Quintero - 12 goles en 61 partidos

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE