Ramos, agradecido con ciudad que les permitirá recibir a Mineiro

Ramos, agradecido con ciudad que les permitirá recibir a Mineiro

A través de sus redes, el equipo rojo manifestó su agradecimiento. El jueves jugarán en Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Adrián Ramos

Adrián Ramos, delantero del América.

Foto: Dimayor

09 de mayo 2021 , 04:15 p. m.

Pese a la difícil situación que se vive en el país, en medio del paro que completó 11 días, América, Junior y Nacional podrán afrontar la cuarta fecha de la Copa Libertadores en territorio colombiano. El equipo escarlata no podrá hacerlo en Cali, una de las ciudades que ha tenido más problemas de orden público, razón por la cual acudió a Barranquilla para recibir a Mineiro. 

A través de sus redes sociales manifestó el agradecimiento con la ciudad que los acogerá para cumplir dicho compromiso. Jersson González, técnico encargado, y su capitán, Adrián Ramos, hablaron en nombre de la institución. 

"Quiero agradecerle a la Alcaldía de Barranquilla por abrirnos la puerta de la ciudad y permitirnos jugar en su estadio, ya que podemos jugar en nuestro país. Queremos mandarle un saludo a la hinchada y que vivimos todo esto en paz. Esperamos que toda esta situación se mejore", dijo el experimentado atacante rojo.

Cabe recordar que América jugará el jueves (7:00 pm) frente a Mineiro en el estadio Romelio Martínez, el mismo que el miércoles acogerá el duelo entre Junior y River Plate.

Los dirigidos por González vienen de sumar su primer punto tras visitar a Deportivo La Guaira y necesitan ganar sí o sí, si no quieren despedirse anticipadamente de la competencia continental. Mineiro es líder del Grupo A con 7 unidades, escoltado por Cerro con 4 y La Guaira con 3.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX