El jugador colombiano que le recomendarían a Mourinho para Tottenham

El jugador colombiano que le recomendarían a Mourinho para Tottenham

Por su buen presente, un futbolista del equipo londinense puso sus ojos en él.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Mourinho

José Mourinho, entrenador de Tottenham.

Foto: EFE

30 de marzo 2020 , 06:20 a.m.

Boca Juniors ganó la Liga de Argentina con el protagonismo de los tres colombianos: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. 

Aunque el mercado de fichajes esté cerrado y no se conozca cómo será el movimiento de los clubes luego de que pase la pandemia por el coronavirus, los rumores y opciones de compra por los colombianos empiezan a aparecer.

Aunque no es propiamente un rumor, este domingo sí surgió una información que significa elogio para Jorman Campuzano, quien es uno de los más destacados y potenciados por Miguel Ángel Russo.

Todo llega por cuenta de Paulo Gazzaniga, quien está actualmente en Tottenham. En una entrevista con Ataque futbolero, programa de Radio Club 94.7, el argentino dijo que él recomendaría a José Mourinho, su técnico, llevarse a Jorman Campuzano.

“Me gusta mucho Campuzano y Andrada es un fenómeno. Si Mourinho me pide un refuerzo del fútbol argentino, le digo que traiga a Campuzano", expresó.

Así, el buen fútbol mostrado por el colombiano en Boca Juniors ya lo hace un hombre con posibilidades de seguir avanzando, pues a sus 23 años ya se ha destacado en Colombia y en Argentina.

COMENTAR
GUARDAR