Carlos Sánchez, uno de los volantes más importantes que tiene San Lorenzo en su plantilla recibió una mala noticia por parte del departamento médico del club, pues luego de una revisión se le detectó una lesión que dio como resultado un desgarro.
El experimentado futbolista colombiano jugó apenas 12 minutos en el partido de Liga Argentina frente a River Plate, luego de informar que no podía continuar en cancha, decisión que llevó al técnico Rubén Darío Insua a sustituirlo por Gastón Campi.
Un día después de la lesión en cancha, San Lorenzo le hizo exámenes médicos y arrojó que estará tres semanas fuera de los campos luego de que se definiera un desgarro del isquiotibial izquierdo.
Sin descanso, #SanLorenzo ya piensa en la Conmebol Sudamericana 🏆🔎
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 9, 2023
🔋 Tareas de recuperación en gimnasio y campo.
⚽️ Trabajos compensatorios con pelota, en espacios reducidos.
Parte médico: Carlos Sánchez sufrió un desgarro del isquiotibial izquierdo.
🔜 Próximo… pic.twitter.com/2ApWm0hzvM
De esta manera, la ‘Roca’ Sánchez se perderá el duelo de playoff de Copa Sudamericana frente al Independiente Medellín que estaba planificado para el próximo 12 de julio en territorio colombiano. Además, también no estará contra Belgrano y probablemente no alcance para el juego de vuelta contra los colombianos en Argentina.
En la temporada de Liga Argentina, Carlos Sánchez ha jugado un total de 23 partidos, siendo titular en 19 ocasiones, siendo utilizado en la mayoría de veces en la zona defensiva del técnico Insua.