Carlos Arturo Bacca es uno de los futbolistas estelares de la Selección Colombia de mayores que más presencia tiene por estos días en los medios de Europa.
Su fama de goleador, edificada paso a paso en equipos como Brujas, de Bélgica; Sevilla, de España, y en el Milan, de Italia, lo convierten en objetivo de muchos clubes que lo han puesto en la mira para la próxima temporada.
A diario se ha hablado de posibilidades para Bacca en Inglaterra y también desde la liga española. West Ham, Valencia y Atlético de Madrid, las opciones para el futbolista nacido en Puerto Colombia (Atlántico). "Yo estoy descansando, han llegado ofertas de diferentes clubes, el representante y el club están al frente de eso", dijo de entrada.
Sin embargo, el goleador se mantiene tranquilo. No apura los tiempos y solamente espera lo que venga con el paso de los días.
“Mi futuro está en manos de Dios. Tengo contrato con Milan por cuatro años y no es fácil tomar una decisión. Hay comunicaciones entre clubes y mi representante. Hay que ser respetuoso con el Milan”, indicó Bacca Ahumada este miércoles, en un acto publicitario en el que participó en Bogotá, en una tienda de Nike.
El discurso del atlanticense siguió: “Mi futuro está en el Milan, regresó el 22 (de julio) a los entrenamientos. En este momento prima lo deportivo y la familia para tomar una decisión”.
Antes de finalizar con el apartado relacionado con lo que sigue en su carrera deportivo, Bacca manifestó que “es un sueño jugar una Champions con Milan y vamos a ver qué pasa con los nuevos jugadores y los nuevos inversionistas”.
Julián Bermúdez
Especial para Futbolred

Carlos Bacca, en rueda de prensa en Bogotá.
Foto: Julián Bermúdez/FUTBOLRED