Atlas quedó eliminado del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, y de inmediato empezaron a tomarse decisiones sobre el futuro de su entrenador, Beñat San José, y de la continuidad de todos los jugadores de su plantel.
Los zorros saben que necesitan mejorar para el 2025, pero los hinchas temen que se vaya su gran referente, el arquero colombiano Camilo Vargas. El guardameta cafetero es, sin duda, el mejor calificado y el más decisivo de los últimos años, pero se ha especulado sobre interés de equipos internacionales por Vargas.
Desde Arabia Saudita habría sondeos por el portero de la Selección Colombia. Sin embargo, en Atlas fueron claros y recordaron que Camilo Vargas tiene vínculo hasta 2026, y esperan que se quede a cumplir su contrato.
No obstante, en Atlas comprenden que, aunque haya buenas intenciones de Vargas, deben estar abiertos a posibles ofertas para llevarse a su principal figura.
Así lo dijo Germán Brunati, presidente del Atlas: “Todos los jugadores son transferibles. Obviamente tiene que estar el deseo del jugador de irse y no notamos eso en ninguno. Hablamos con Camilo (Vargas) y está a gusto en el club”.
Camilo Vargas le habría comunicado al presidente sus planes de continuar en Atlas. Sin embargo, el dirigente abrió la puerta a una posible salida: “Si llega alguna propuesta, se analizará… pero al día de hoy no veo una situación clara de una salida”.
🦊 Germán Brunati señala la disposición de los jugadores por seguir en @AtlasFC. Habló del caso de Camilo Vargas 🇨🇴 pic.twitter.com/piRWdy7dIz
— quiero tv (@quierotv_gdl) November 25, 2024