El colombiano de la MLS que lamentó los graves disturbios en Bogotá
Apuestas Futbolred

El colombiano de la MLS que lamentó los graves disturbios en Bogotá

Con dolor de patria, habló de la muerte de Javier Ordoñez y los asesinatos durante las protestas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Protestas en Bogotá

Protestas en Bogotá.

Foto:

10 de septiembre 2020 , 05:58 a. m.

“Colombia se ha convertido en una zona de guerra mientras protesta contra la brutalidad policial”, con esas crudas palabras y el dolor de patria, un futbolista colombiano que juega en la MLS, de Estados Unidos, reportó en sus redes sociales los hechos de las últimas horas en Bogotá, donde murió Javier Ordoñez en medio de un procedimiento de la policía con un ‘taser’; hubo protestas y diferentes CAI quemados, así como enfrentamientos entre uniformados y civiles, que dejó un grave saldo de muertes y heridos.

Sebastián Velázquez, quien juega para el Miami FC, lamentó en su cuenta de Twitter lo sucedido, narrando los lamentable lo sucedido en la capital colombiana.

“La policía golpeó y mató a Javier Ordóñez en Bogotá anoche. Colombia se ha convertido ahora en una zona de guerra, mientras protesta contra la brutalidad policial. La policía mató a tiros a un par de manifestantes y algunos resultaron heridos”, fue el mensaje de Velázquez junto a una foto que retrata la violencia vivida en la noche de este miércoles, 9 de agosto.

Y junto a un par de emojis, la bandera de Colombia y un corazón roto, Velázquez, de 29 años, dejó ver la tristeza que siente como colombiano, siendo testigo de la fuerte crisis de orden público que se vivió en su país.

Juan Sebastián Velásquez es un futbolista que no jugó en Colombia. Desde muy joven se fue junto a su familia a Estados Unidos, en donde ha hecho una carrera en clubes como Real Salt Lake, New York City y Miami FC, entre otros; también jugó en Corea del Sur, con Suwon FC en 2019. Nación en Medellín en 1991 y sabe lo que es la violencia en Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE