¡Feliz cumpleaños Jorman! Mensaje de Boca Juniors para el colombiano

El volante colombiano, actualmente en Boca Juniors de Argentina, cumple 24 años de edad.

Campuzano

Jorman Campuzano, campeón en Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @bocajrsoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2020 , 07:45 a. m.

El volante central colombiano, Jorman Campuzano, oriundo de Tamalameque, Cesar, celebra un año más de vida, y su actual equipo, Boca Juniors, no se olvidó de la fecha especial, felicitando al futbolista por su aniversario número 24, a través de las redes sociales.

Campuzano, es uno de los futbolistas que se logró ganar de a poco el corazón de los hinchas ‘xeneizes', sus destacadas actuaciones con el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo, hicieron que los miles de fanáticos bosteros, lo felicitaran en su específico día.

Con la salida de Gustavo Alfaro y la llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica de Boca Juniors, Jorman Campuzano pasó de ser uno de los relegados, a ser uno de los futbolistas fundamentales en el once titular del equipo argentino, siendo un jugador clave en los últimos partidos de la Superliga que le dieron a Boca el título de la liga de local, ganándole a River Plate en un mano a mano emocionante. 

En la temporada, Campuzano disputó un total de 15 partidos con Boca Juniors: 13 por la Superliga, uno por Copa Libertadores y uno de Copa Argentina. Sumando un total de 1.038 minutos jugados, en los que anotó su primer y único gol con la camiseta 'xeneize'.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right