Mensaje de Costas a Russo: elogios para que Tesillo refuerce a Boca

El entrenador lo dirigió en Santa Fe y sabe que puede dar la talla su lo ficha el club argentino.

William Tesillo era uno de los preferidos para la defensa de Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2020 , 06:03 a. m.

William Tesillo fue el último de los colombianos que sonó para reforzar la defensa de Boca Juniors, pero parece ser el primero en la carrera de posibilidades. El jugador del León, de México, podría acercarse en los próximos días al club argentino.

A pesar de que sonaron Cristian Zapata, Jesús y Óscar Murillo, y hasta se mencionó a Yerry Mina, parece ser Tesillo el hombre que reúne las condiciones, deportivas y económicas, para que Boca haga el esfuerzo de contratarlo.

Y ante los rumores, apareció un entrenador reconocido en Argentina y en Colombia, que analizó a Tesillo y envió un mensaje a Miguel Ángel Russo para que lo lleve al actual campeón de la Superliga argentina.

Gustavo Costas, quien dirigió a Tesillo en Santa Fe, llenó de elogios al defensor cafetero. “Tesillo es un jugador que me gusta muchísimo, con mucha técnica; es de los centrales que no hay. Sale jugando constantemente, es tiempista, tiene muy buena pegada, salta muy bien, tiene buen cabezazo, y es rápido. Conmigo sobresalió mucho, es un tipazo. Pienso que tiene todo lo que se necesita, por eso juega en la Selección Colombia”, dijo Costas en charla con ‘La Oral Deportiva’ de Radio Rivadavia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Liga de España
boton left
boton right