Edwin Cardona sigue sin estar disponible en Boca Juniors y esa es una de varias preocupaciones que tiene el técnico Miguel Ángel Russo, justo ahora que llueven las críticas por la derrota contra Talleres (1-2), en La Bombonera.
Pero está cerca de mejorar. Según informa el canal TyC, el colombiano hizo trabajos de campo este lunes junto al kinesiólogo en Ezeiza y, aunque los más optimistas esperan verlo de regreso este miércoles, contra Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina, se asegura que él apunta a Independiente, por la Liga, el próximo domingo 28.
Vale recordar que el creativo sufrió una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda, días antes del clásico contra River Plate (1-1) que no pudo jugar.
Pasaron ya 11 días, que pueden ser 16 de baja total, si sus propias cuentas son acertadas.
La buena noticia, mientras alrededor de Boca sobrevuelan críticas de distintos calibres por la falta de identidad en el juego y los permanentes ensayos de Russo, es que las alarmas, que estaban encendidas por Jorman Campuzano, ya se han apagado: el cambio obligado por la molestia en la rodilla izquierda no sería muy serio, sería solo un golpe.