El agridulce recuerdo del 'Cucho' en su único gol contra Barcelona

El colombiano le anotó al cuadro culé cuando jugaba con el Huesca. Pero no fue un final feliz.

Colombianos que le hicieron gol a Barcelona

Juan Camilo 'Cucho' Hernández. 

Foto: archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2020 , 07:41 a. m.

Mallorca jugará este sábado contra Barcelona en el regreso del fútbol en España. El colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández podría tener minutos y ya le tiene la medida al club azulgrana, pues ya le marcó un gol. 

Sin embargo, no es un buen recuerdo del todo para el futbolista de la Selección Colombia. En aquél partido, jugando con el Huesca, el atacante marcó para su club, que finalmente fue goleado por 8-2. 

El 'Cucho' ha disputado tres encuentros contra Barcelona. En uno le marcó gol, mientras que dejó un saldo de dos derrotas y un empate. Todos con el Huesca. 

El atacante colombiano busca volver a su mejor nivel, pues en esta temporada con Mallorca lleva 14 partidos y solamente dos goles. Ahora es una buena oportunidad para reivindicarse. 

Así fue el gol del 'Cucho': 
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right