Duelo colombiano en semifinal de Copa de Italia: así serán las llaves

Duelo colombiano en semifinal de Copa de Italia: así serán las llaves

Nápoles de Ospina, fue el último equipo en avanzar a las semifinales de la competencia italiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2021 , 11:17 a. m.

Este jueves se definió al último clasificado a la fase semifinal de la Copa de Italia, a la que ya habían accedido Inter, Atalanta y Juventus. Nápoles se integró a la lista tras superar (4-2) a Spezia, del colombiano Kevin Agudelo. Desde ya, Colombia fija sus ojos en las semifinales, pero hay una que llama de manera especial la atención y se trata del duelo Atalanta vs Nápoles.

El equipo de David Ospina, quien fue titular en el triunfo sobre Spezia, rivalizará ahora contra el ofensivo de Atalanta, en el que los también colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, andan inspirados batiendo redes contrarias. El elenco de Bérgamo viene de superar al Lazio (3-2), donde Muriel se reportó con asistencia. 

El ganador de esta llave se medirán al ganador del partido entre Inter y Juventus, del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Y justamente hablando de Cuadrado, la Juve avanzó tras vencer a SPAL sin mayores problemas. El colombiano fue suplente y no tuvo acción. Tampoco lo hizo Cristiano Ronaldo.

El rival de la 'Vecchia Signora' es nada más y nada menos que Inter, colíder de la Serie A, que eliminó a su directo rival: AC Milan. El clásico italiano terminó 2-1, con anotaciones de Lukaku y Eriksen. 

Las semifinales de la Copa de Italia serán a mitad de semana, pero por ahora los colombianos se concentran con sus equipos en una nueva jornada de Serie A. Juventus jugará el sábado contra la Sampdoria (12:00 pm), Atalanta se enfrentará a Lazio el domingo (9:00 am) y sobre el mediodía, Nápoles recibirá al Parma. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA