Al-Rayyan perdió 2-1 con Al-Arabi este sábado, en partido de la fecha 8 de la Qatar Stars League. El colombiano James Rodríguez jugó los 90 minutos y sigue aumentando su nivel y sumando minutos de competencia, pero fue impotente para evitar la derrota.
Más problemas defensivos en Al-Rayyan, que siguen sin solución. Al-Arabi castigó la pasividad de los dirigidos por Laurent Blanc y se puso 2-0 a los 48’ y 54’, gracias a los goles de Farshid Esmaeili y Fahad Al Abdulrahman.
Al Arabi [1] - 0 Al Rayyan pic.twitter.com/Qsx9u7tCD0
— Al Rayyan ENG/ES (@AlRayyanscEng) October 30, 2021
Al Arabi [2] - 0 Al Rayyan pic.twitter.com/4uzLWhWy5z
— Al Rayyan ENG/ES (@AlRayyanscEng) October 30, 2021
A James le pegaron en varias oportunidades; empezando el encuentro tuvo un encontronazo y se golpeó su cabeza.
El colombiano no tuvo el contacto con el balón que esperaba, pero cada vez que la tenía era el que más empujaba en su equipo.
A los 69’, James cobró un tiro libre y se la puso como con la mano a Yohan Boli, quien conectó de cabeza en centro del ‘10’ y descontó para Al-Rayyan: 2-1 y había partido.
Al Arabi 2 - [1] Al Rayyan - Yohan Boli assist by #jamesrodriguez pic.twitter.com/lKAnH8DaZx
— Al Rayyan ENG/ES (@AlRayyanscEng) October 30, 2021
En los minutos finales, Al-Rayyan empujó y no encontró el gol. Al-Arabi castigó a James Rodríguez y en la adición lo golpearon, pero el árbitro decidió expulsar al colombiano por sus airadas protestas. ¡Se calentó James y vio la primera roja en la Liga de Catar!
طرد محترف الريان خاميس رودريغيز
— مرسال قطر (@Marsalqatar) October 30, 2021
Red card for James Rodríguez#مرسال_قطر pic.twitter.com/ErkY6C0qtO