James Rodríguez llegó al Sao Paulo hace una semana y luego de hacerse oficial su fichaje, el colombiano generó mucha expectativa. Completando ya varios entrenamientos, al talentoso volante solo le faltaba que lo recibieran los aficionados en el Morumbí.
Frente a más de 40.000 aficionados, James Rodríguez apareció en el estadio Morumbí por primera vez y en el ingreso apareció el diez colombiano con camiseta negra del equipo con el número '19' en su espalda.
Así como el colombiano, Lucas Moura también fue presentado y ambos salieron a tiempo al campo del Morumbí, previo al partido contra Atlético Mineiro, donde los hinchas del tricolor saltaron de emoción al ver a sus dos nuevas estrellas.
Al momento de salir tanto Moura como James, ambos posaron para las fotos junto a la mascota de Sao Paulo y de inmediato saludaron a todos los hinchas dando una pequeña vuelta olímpica.
Luego del saludo a la afición, James y Moura fueron subidos a una tarima, donde terminaron de tomarse las respectivas fotos, mientras el confeti con los colores de Sao Paulo adornaron a las dos estrellas.
🆕 Com a nova camisa comemorativa de 2023, James e Lucas estão apresentados para a #TorcidaQueConduz#JamesTricolor#RespondeAoCoração#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/Q8PVRVJe0R
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) August 6, 2023
🤳 Selfie de manto novo com a #TorcidaQueConduz!
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) August 6, 2023
Em breve mais informações sobre a camisa comemorativa de 2023!#JamesTricolor#RespondeAoCoração#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/msU7k4feNE