Parece que se vuelve costumbre celebrar goles de Daniel Muñoz. En la jornada del sábado 1 de marzo, el lateral convirtió el segundo gol en medio del compromiso del Crystal Palace frente al Millwall por la quinta ronda de la FA Cup.
Los dirigidos por Oliver Glasner, finalmente ganaron 3-1 y ya están en los cuartos de final. Muñoz, quien estuvo presente durante 89 minutos, fue uno de los mejores calificados.
De acuerdo a la plataforma especializada Sofascore, el colombiano registró un 7.9 de puntuación, siendo la segunda más alta, solamente superada por el 8.0 que tuvo Chris Richards.
Daniel Muñoz en Crystal Palace vs Millwall
Foto: Tomado de @CPFC
Con una efectividad en pases precisos del 86%, Muñoz estuvo en la banda y es allí, donde muestra su mejor rendimiento en la cancha. Así mismo, dio dos pases claves y en la zona defensiva también aportó con tres recuperaciones.
Sumado a esto, Daniel tuvo dos despejes que evitaron la creación de opciones peligrosas por parte del Millwall y ganó 3 de los 8 duelos disputados a lo largo del compromiso.
Números Daniel Muñoz
Foto: Sofascore
En general, Crystal Palace obtuvo una valoración de 7.1 y ahora, ya piensa en lo que será su próximo compromiso ante el Ipswich por la Premier League el sábado 8 de marzo.
EL DEL CRYSTAL PALACE... FUE DANIEL MUÑOZ 🎵🎵🎵
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 1, 2025
📺 La #FACup, por #DisneyPlus pic.twitter.com/HxSNmOmz9z