Jhon Jader Durán nuevamente tuvo protagonismo este fin de semana con el Aston Villa en la derrota 2-0 ante el Liverpool por la fecha 11 de la Premier League, donde el delantero colombiano estuvo como emergente y fue una de las cartas por parte de Unai Emery en el tiempo complementario.
El delantero de la Selección Colombia ingresó a los 65 minutos por el inglés Ollie Watkins, en la que tenía como principal responsabilidad revertir la negativa situación que estaban teniendo en Anfield.
Apenas ingresado al compromiso, Durán se ubicó entre los dos centrales del Liverpool (Van Dijk y Konaté) en donde intentaba incomodarles y encontrar algún error en la que el colombiano pudiera aprovechar.
No obstante, esa idea que Emery buscaba en Durán de igualar el marcador finalmente no se dio, debido a que en los 26 minutos que el colombiano estuvo en cancha no tuvo ningún disparo al arco que pudiera ayudar a su equipo.
Ahora Durán pensará en lo que será la Selección Colombia en esta doble fecha de Eliminatorias, donde el cafetero posiblemente estará como inicialista ante Uruguay ante la sanción de Jhon Córdoba por acumulación de tarjetas amarillas.